Viviendo en una casa solo, ubicada en Pradera de San Lorenzo, así encontró Luis Casis a Japanese. La casa no tiene servicio de agua potable, tampoco tiene muebles, más allá de un colchón plastificado y habitaciones vacías.
Japa estaba sentado en una silla, apoyado de su pequeña andadera. Volvió a pedir ayuda. Hay muchas preguntas sin resolver, como por ejemplo ¿qué pasó con el apartamento que supuestamente le habían regalado? Y ¿Dónde está su familia? Pero lo apremiante es lograr una ayuda.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Leavit Zambrano, nombre de pila de intérprete de “Cocobola”, ha sufrido varios derrames, que lo han dejado con una discapacidad física, no puede movilizarse sin una silla de ruedas o andadera, ha perdido parcialmente la visión, no puede hablar correctamente. Además padece desde hace muchos años diabetes Tipo 2.
Casis, en un live, hizo un pequeño recorrido por la casa vacía y por medio de su fundación le llevó una silla de ruedas. También se comprometió a llevar más cosas que necesita. Hizo un llamado para conseguirle una nevera a Japa, ya que tampoco tiene estufa, ni refrigeradora, ni ningún artefacto que le ayude a prepararse sus alimentos.
En la mesa había leche y un cereal, sus prendas, que Japa aclaró de inmediato que no son de oro. Horas antes de que llegara Casis, dos amistades de él habían encontrado platos con gusanos.
Si desea ayudar a Japanese, puede contactar a Luis Casis.